IV Taller de Etiqueta en mesa

Este sábado 5 de agosto en el hotel M&N se llevó a cabo el IV Taller de Etiqueta en Mesa para Ejecutivos, donde un grupo diverso de asistentes se congrego con un objetivo en común: perfeccionar las habilidades para desenvolverse en almuerzos, comidas y otros eventos más.

El taller no se limitó a la teoría. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir enseñanza práctica directamente de la profesora en un agradable almuerzo. Además de la etiqueta relacionada con los utensilios y el servicio, se puso un fuerte énfasis en la comunicación. Los participantes recibieron consejos y directrices sobre cómo abordar temas de conversación en la mesa, manteniendo la profesionalidad y el respeto en todo momento.

Esta fue la ocasión perfecta para que todos pudieran implementara lo aprendido, fusionando la teoría con la práctica y fomentar las relaciones interpersonales, disfrutando una agradable sobremesa.

El IV Taller de Etiqueta para ejecutivos ha demostrado una vez más que la urbanidad es un factor importante para nuestros objetivos personales, familiares y profesionales. ¡Gracias FADP!