Visita de la Señora Betty Mendoza, alumna del Curso de Protocolo

El día jueves 17 de agosto la Fundación Academia Diplomática del Perú recibió la visita de Betty Mendoza, alumna del curso de protocolo de la FADP y respetable conocedora sobre el tema. Tuvo una grata reunión con el gerente general de la Fundación, con quien compartió su pasión, visión y proyectos sobre las labores de ayuda y servicio social que se encuentra impulsando.

Betty, originaria de Quinua, Ayacucho, ha realizado labores de asesoramiento de protocolo, tanto en el sector público como en el privado. Desempeñó la labor de Directora de Protocolo en la Municipalidad Distrital de Quinua, para el bicentenario de la república, de igual manera, cumplió con el cargo de Coordinadora para América y Directiva Fundadora de la FEMIP (Federación Mundial de Instituciones Peruanas).

Hoy en día se encuentra realizando labores de Relaciones Públicas y complementando sus conocimientos en protocolo y etiqueta. Asimismo, la podremos encontrar planeando eventos, actividades y reuniones, con el objetivo de impulsar el desarrollo político, social y económico de los gobiernos regionales de Perú.

Durante su visita, la señora Mendoza recalcó la suma importancia y el valor agregado que tiene el poder manejarse públicamente así como el aporte aporta al individuo y a su organización.

Expresó su satisfacción con el manejo y desarrollo del curso, inquiriendo sobre una iteración del taller de protocolo con mayor duración.