Presentación de la obra "Forjadores de la Diplomacia Peruana: Una Gestión Bicentenaria"

 

El pasado 18 de noviembre, en la Academia Diplomática del Perú, se presentó el libro Forjadores de la diplomacia peruana: Una gestión bicentenaria, un homenaje a los principales autores de la política exterior peruana en estos 200 años y a quienes han tenido la representación del Perú con el más alto grado de responsabilidad y patriotismo.

Durante su alocución, el Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Oscar Maúrtua de Romaña, reconoció la labor de colaboración de la Fundación Academia Diplomática del Perú para la cristalización de la obra. Asimismo, felicitó a la doctora en Historia Cecilia Bákula por su destacada labor de compilación.

La presente obra reúne 62 textos de 50 autores fundamentales de la política exterior nacional, como Víctor Manuel Maúrtua, Alberto Ulloa Sotomayor, Raúl Porras Barrenechea, Carlos García Bedoya, Javier Pérez de Cuéllar, Juan Miguel Bákula, entre otros, constituyendo una valiosa referencia sobre la conducción y ejecución de la política exterior del Perú a lo largo de su historia.

whatsappUrl
X
Chatbot FADP
Seleccione una opción
1.- Informacion de cursos
2.- Información de contacto