Capacitación sobre "Protocolo, Ceremonial y Gestión de Eventos" para funcionarios diplomáticos

 

 

La Fundación Academia Diplomática del Perú realizó con éxito el curso de “Protocolo, Ceremonial y Gestión de Eventos” dirigida a los funcionarios diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores. 
 
El personal capacitado por esta casa de estudios desarrolló las clases a través de medios virtuales (Zoom y campus virtual), en los que se desarrollaron temas como Precedencias y símbolos de la nación, Imagen personal y profesional, Almuerzos y cenas, Organización de eventos virtuales en el exterior.
 
El curso tuvo una duración de doce sesiones y se capacitó a más de treinta funcionarios de diferentes rangos en el Servicio Diplomático de la República (SDR). lo cual coadyuvó a obtener capacidades para planificar, organizar, desarrollar y supervisar diversas actividades tales como: ceremonias, visitas, convenios, seminarios, simposios, conferencias, almuerzos y cenas, recepciones, bienvenidas y despedidas entre otros; obtener buena imagen personal y de la organización y finalmente, tener las herramientas que permitan solucionar problemas que sobre estas materias se presenten.
 
Cabe mencionar, que el Curso de Protocolo, Ceremonial y Gestión de Eventos también está abierto para público en general, el cual tiene una duración de 64 horas académicas y dará inicio el 7 de febrero del 2022. Las inscripciones se encuentran abiertas.
 
MAYORES INFORMES:
Si usted desea recibir información a detalle sobre nuestro próximo inicio, le invitamos a llenar el siguiente formulario, uno de nuestros asesores se comunicará directamente: https://formulario.fundacionadp.pe
 
CONTACTO:
 
WhatsApp: 
whatsappUrl
X
Chatbot FADP
Seleccione una opción
1.- Informacion de cursos
2.- Información de contacto