Incorporación de nuevos terceros secretarios al Servicio Diplomático de la República

 

 

El pasado lunes 20 de diciembre se celebró la ceremonia de graduación de la “59° Promoción Bicentenario de la Independencia del Perú y del Ministerio de Relaciones Exteriores” e incorporación al Servicio Diplomático de la República de los 24 alumnos de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar que concluyeron con éxito el Programa de Formación Profesional 2020-2021.


Cabe resaltar que de los 24 nuevos terceros secretarios que se incorporarán al escalafón del Servicio Diplomático de la República a partir del 1 de enero, 22 de ellos realizaron su preparación con la Fundación Academia Diplomática del Perú.


El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien dio la bienvenida a los nuevos terceros secretarios expresando sus felicitaciones por haber concluido sus estudios y augurándoles un provechoso porvenir colectivo. Celebró, asimismo, que en la promoción que egresa haya representantes de distintas regiones del país.

Cabe mencionar, que nuestro curso de preparación de repaso con miras al concurso de admisión 2022 iniciará en el mes de enero, las inscripciones se encuentran abiertas.
 
 
MAYORES INFORMES:
Si usted desea recibir información a detalle sobre nuestro próximo inicio, le invitamos a llenar el siguiente formulario, uno de nuestros asesores se comunicará directamente: https://formulario.fundacionadp.pe
 
CONTACTO:
 
WhatsApp: 
whatsappUrl
X
Chatbot FADP
Seleccione una opción
1.- Informacion de cursos
2.- Información de contacto