Sé parte de nuestro "Curso Integral de Preparación para postular a la Academia Diplomática"

 

La Fundación Academia Diplomática del Perú (FADP) inició el curso integral de preparación para postular a la Academia Diplomática del Perú, en la modalidad virtual en vivo, el pasado 20 de junio con miras al examen de admisión 2023 de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar (ADP). Nuestro curso de preparación está dirigido a todos los jóvenes profesionales de las diferentes carreras de nivel universitario, que se encuentren interesados en seguir la rigurosa maestría que brinda la ADP y desarrollar una brillante carrera en el Servicio Diplomático de la República.

Nuestros más de 25 años de experiencia ha permitido a nuestros postulantes llegar en las mejores condiciones al concurso de admisión logrando alcanzar los primeros lugares en los diferentes exámenes y en el cuadro final de méritos del Concurso de Admisión a la ADP.

La siguiente edición del curso integral de preparación iniciará el 19 de septiembre del 2022, las vacantes ya se encuentran abiertas, además contamos con los paquetes promocionales, los cuales incluyen el curso de repaso, el cual se dictará a inicios del año 2023.

Puedes revisar los testimonios de nuestros ingresantes 2022 aquí.

 
MAYORES INFORMES:
Si usted desea recibir información a detalle sobre nuestro próximo inicio, le invitamos a llenar el siguiente formulario, uno de nuestros asesores se comunicará directamente: https://formulario.fundacionadp.edu.pe
 
CONTACTO:
correo: conecta@fundacionadp.edu.pe
WhatsApp: 

.

whatsappUrl
X
Chatbot FADP
Seleccione una opción
1.- Informacion de cursos y programas
2.- Información de contacto
3.- Comunicarme con un(a) asesora(a)