XIV Programa de Especialización en Relaciones Internaciones

Presentación:
Tras la apertura económica y la globalización, las relaciones internacionales han cobrado una importancia relevante que llena de dinamismo el sistema internacional y obliga a los distintos profesionales a obtener conocimiento(s) sobre la materia(s) que les permitan decidir mejor. Es bien conocido hoy, que los efectos de decisiones en una parte del mundo afectan la política, la economía y las relaciones.

 

Objetivo:
El objetivo del Programa de Especialización en Relaciones Internacionales es desarrollar especialistas de alto nivel que comprendan el funcionamiento de las relaciones internacionales en coherencia con la política de defensa y la política exterior de nuestro país desde su enfoque holístico. Conozcan las políticas de otros estados y sus relaciones ante organismos internacionales.
Asimismo, los conflictos que se vienen desarrollando, se deben a distintas razones que obligan a efectuar estudios de su naturaleza, sus reglas y sus consecuencias, las mismas que están reguladas por el Derecho Internacional.
Si bien la región de Sudamérica es una de las regiones más tranquilas, resulta de suma importancia conocer plenamente el funcionamiento del sistema internacional que involucra sus áreas de responsabilidad.

 

Fecha de Inicio:
18 de abril del 2022


Modalidad virtual en vivo:
Las clases serán en tiempo real, el docente podrá interactuar en todo momento con los alumnos. Asimismo, se grabarán todas las sesiones y se alojarán en nuestra plataforma virtual, para que los participantes puedan revisar las clases dictadas en cualquier momento y dispositivo.
 
 
Mayores informes:
Si usted desea recibir información a detalle sobre nuestro próximo inicio, le invitamos a llenar el siguiente formulario, uno de nuestros asesores se comunicará directamente: http://formulario.fundacionadp.edu.pe
 
 
Contacto:
correo: cursos@fundacionadp.edu.pe
WhatsApp: 

 

 

 

.
whatsappUrl
X
Chatbot FADP
Seleccione una opción
1.- Informacion de cursos
2.- Información de contacto