Forjadores de la diplomacia peruana - Una gestión bicentenaria Tomo I y II

 
"La Diplomacia vuelve a su lejano y alto punto de partida: El estudio de los intereses públicos, nacionales e internacionales, porque la interdependencia de la vida actual coloca, lenta o súbitamente, los intereses nacionales en el campo internacional. Así es como la Diplomacia, que nació del estudio para satisfacer las conveniencias o las necesidades de los Príncipes, vuelve al estudio de los intereses y las necesidades de los Estados y del ser humano, cuyo servicio ha sustituido al de los primeros en la vida de relación".
 
ALBERTO ULLOA SOTOMAYOR
 
"La Diplomacia no es un ejercicio fútil y frívolo como lo cree la ignorancia y lo afirma la mala fe, sino una noble actividad que contribuye al orden y a la armonía en la comunidad de las naciones".
 
JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR
 
 
 
El libro antología, publicado por la Academia Diplomática del Perú, reúne 62 textos de 50 autores fundamentales de la política exterior nacional, como Víctor Manuel Maúrtua, Alberto Ulloa Sotomayor, Raúl Porras Barrenechea, Carlos García Bedoya, Javier Pérez de Cuéllar, Juan Miguel Bákula, entre otros, constituyendo así una valiosa referencia sobre la conducción y ejecución de la política exterior del Perú a lo largo de su historia.
 
Adquiere esta publicación llamando / escribiendo al número 942543586 o mediante mensaje a los correos informes@fundacionadp.edu.pe / rlavalle@fundacionadp.edu.pe 
 
whatsappUrl
X
Chatbot FADP
Seleccione una opción
1.- Informacion de cursos
2.- Información de contacto