Curso de Preparación para postular a la Academia Diplomática del Perú

PRESENTACIÓN:
La Fundación Academia Diplomática del Perú (FADP), abre su ciclo de preparación 2021, dirigido a todos los jóvenes de las diferentes carreras de nivel universitario que se encuentren interesados en postular a la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar (ADP) y seguir una brillante carrera en el Servicio Diplomático del Perú.
Nuestros 36 años de experiencia ha permitido a nuestros postulantes llegar en las mejores condiciones al concurso de admisión logrando alcanzar los primeros lugares en los diferentes exámenes y en el cuadro final de méritos del Concurso de Admisión a la Academia Diplomática.

MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO:
Las clases serán en tiempo real mediante la aplicación zoom, el docente podrá interactuar en todo momento con los alumnos. Asimismo, se grabarán todas las sesiones y se alojarán en nuestra plataforma virtual, para que los participantes puedan revisar las clases dictadas en cualquier momento y dispositivo. Se contará con evaluaciones diarias.

MODALIDAD VIRTUAL GRABADO:
En el curso el participante dispondrá de un campus virtual que se caracteriza por la interactividad, flexibilidad y comodidad. Las sesiones virtuales del curso se seguirán de acuerdo a los horarios que desee el participante, salvo los simulacros tipo que serán comunicados previamente por la coordinación del curso. Cada semana se impartirán 3 temas y se hará seguimiento continuo para un mejor aprendizaje y control de lo avanzado. Adicionalmente, al final de cada asignatura se programará una serie de conversatorios grupales para despejar dudas con el docente.

PRÓXIMOS INICIOS:

- Curso de preparación virtual grabado - 1 de agosto del 2022 (PA22)

- Curso de preparación virtual en vivo - 19 de septiembre del 2022 (PJ22)

- Curso de preparación virtual en vivo - 19 septiembre del 2022 (PS22)

- Curso de preparación virtual en vivo - 24 octubre del 2022 (PO22)

- Curso de repaso virtual en vivo - 2 de enero del 2023 (CR23)

MAYORES INFORMES:
Si usted desea recibir información a detalle sobre nuestro próximo inicio, le invitamos a llenar el siguiente formulario, uno de nuestros asesores se comunicará directamente: http://formulario.fundacionadp.edu.pe

CONTACTO:
correo: preparacion@fundacionadp.edu.pe